Alarmas Sonido Blanco BBS-TEK

Alarma de marcha atrás y de alerta. Evita el accidente más común y peligroso en obras, emitiendo un sonido sectorizado durante el retroceso.

Sonido Blanco BBS-TEK

Las alarmas de marcha atrás son dispositivos que avisan a cualquier persona de que un vehículo se está moviendo hacia atrás. Las alarmas de pitido se introdujeron en Europa en los años setenta. Significaron un gran avance en seguridad, sin embargo, con el paso del tiempo se ha demostrado que presentan una serie de problemas inherentes, especialmente debido al impacto medioambiental, pero también en términos de seguridad, la razón misma por la que se introdujeron originalmente. Hoy contamos con una alternativa mucho mejor.

Sonido de localización instantánea

Las alarmas de marcha atrás de varias frecuencias bbs-tek® utilizan una amplia gama de frecuencias de sonido blanco. Esto permite que las personas puedan localizar instantáneamente de dónde y de qué dirección viene el sonido. Gracias al sonido de banda ancha, también pueden oír la alarma los trabajadores con auriculares protectores y personas con problemas auditivos.

Se oye solamente donde importa

Las alarmas de marcha atrás bbs-tek® con White Sound® emiten un sonido como un siseo (“ssh ssh”) que es suave al oído y se disipa rápidamente, por lo que solo se puede oír en la zona de peligro